Retro 4 Elementos está por estrenar su nueva temporada

La espera de la tercera temporada de Reto 4 Elementos está por finalizar 

Reto 4 Elementos es un reality show de competencias deportivas bajo la cadena TelevisaUnivisión. Su primera transmisión fue el 19 de marzo del 2018, en una primera temporada que contó con 32 participantes divididos en 8 equipos de 4 integrantes. 

En el programa, los competidores se enfrentar a retos físicos y mentales que les exige superar sus límites. Los ganadores de estos retos obtienen el premio de visitar la aldea y quedarse durante cierto periodo de tiempo; en cuanto a los perdedores, les toca pasar al inframundo, en donde deben esperar a otro equipo perdedor para competir con ellos y eliminar a 1 o dos integrantes de dichos equipos.

Reto 4 Elementos

La tercera entrega de este reality show se transmitirá en el Canal 5

A través de la página web oficial de Televisa se dio a conocer que la tercera temporada de Reto 4 Elementos está por estrenarse en el canal 5. Se señaló, además, que la fecha de estreno es en agosto, pero antes del inicio de esta nueva entrega habrá una conferencia de prensa que servirá para “calentar motores” antes del estreno.

Reto 4 Elementos está bajo la conducción de Montserrat Oliver, actriz y presentadora mexicana de 56 años que ha participado cubriendo los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en Londres 2012, y desde el año 2018 se unió al equipo del mencionado reality show. 

Conferencia de prensa de Reto 4 Elementos

La tercera temporada de Reto 4 Elementos se estrenará el lunes 29 de agosto del presente año por medio del Canal 5 a las 8:00 PM, y su conferencia de prensa estará disponible en el canal oficial de YouTube de Canal 5 y el perfil de Facebook de Reto 4 Elementos el día de mañana miércoles 24 de agosto. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar