Survivor: el último eliminado deja conmocionados a todos con sus palabras

El eliminado más reciente de Survivor se fue no sin antes dar un discurso

Los retos, la tensión y los conflictos son algunos de los elementos que construyen cada episodio de Survivor, un programa de telerrealidad mexicano de sobrevivencia bajo la producción de TV Azteca.

Ya cumplidos poco más de dos meses del programa y los competidores se encuentran en un estado tanto emocional como físico muy severo que les exige seguir superando sus límites y resistir con fuerza, pasión y disciplina.

Hay que recordar que el equipo ganador del primer duelo por el Tótem de Inmunidad fue la Tribu de Los Otros (Negro), razón por la cual la Tribu Halcones (Verde) y Jaguares (Amarillo) tuvieron que enfrentarse para ver quién de los dos grupos ganaba la posibilidad de solamente mandar a uno de sus integrantes y no a dos al último reto.

Es importante mencionar que la tribu Jaguares estaba bajo un castigo por el plan que lideró Yusef Farah de robar suministros, así que los amarillos tenían la obligación de mandar a un integrante adicional. Y como ellos perdieron ante los Halcones, los Jaguares tuvieron que mandar a tres a luchar por su lugar en la competencia.

Gabo y Cathe compitiendo por su permanencia en Survivor México

El resultado del reto final de eliminación, en el que se enfrentaron Santi, David, Gabo y Cathe, fue Gabo quien resultó perdedor del enfrentamiento.

¿Cuáles fueron las palabras que Gabo Cuevas dijo antes de irse?

Después de que Warrior le informara a Gabo que tenía que dejar Survivor México, le preguntó cómo se sentía. Gabo, por su parte, no pudo contener de decir todo lo que pensaba:

“Estoy muy feliz” compartió Gabo “a pesar de que en diferentes consejos demostré lo veraz que soy, lo directo que soy, sé que hay personas que quedaron muy sensibles con mi manera de decir las cosas, pero es lo que me ha llevado al éxito en mi carrera de reportero de espectáculos”.

Gabo Cuevas eliminado de Survivor México

Asimismo, afirma que se va una versión de sí mismo que jamás se dejó de los demás.

“Aquí me voy fuerte, empoderado, directo, más honesto, con muchos amigos y hermanos” concluye Gabo.

En redes sociales, los internautas no tardaron en expresar su felicidad por la ida de Gabo Cuevas, quien había estado involucrado en varias de las polémicas del programa. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar