¡Ferka queda fuera de Se te estuvo di y di!: ¿Adela Micha se hartó de sus polémicas?

La exparticipante de La Casa de los Famosos México le cedió su lugar en el programa a Jenny García.

Después de su polémica participación en La Casa de los Famosos México y tras protagonizar un fuerte pleito con el personaje de Youtube Burrita Burrona, Ferka ha quedado fuera del proyecto Se te estuvo di y di que era presentado en el programa La Saga de Adela Micha.

La influencer sorprendió a los seguidores al anunciar su salida del programa en la más reciente emisión, en donde también compartió un emotivo mensaje de despedida y lo que va a extrañar.

“Me voy de Se te estuvo di y di, voy a extrañar mucho este sillón. Voy a extrañar mucho el perreito. Voy a extrañar mucho el contar los chismes como los contamos (...) Se te estuvo di y di tiene esta nueva temporada. Este nuevo movimiento y en este movimiento ya no voy a estar presente”, comentó.

¿Adela Micha corrió a Ferka por sus pleitos?: esto es lo que se sabe

A pesar de que Ferka mencionó en su discurso de despedida que era una “decisión” que ella quería compartir con el público de Se te estuvo di y di de ya no estar en el proyecto, en redes sociales hay quienes aseguran que Adela Micha se negó a renovarle contrato.

Y es que las recientes polémicas de la exparticipante de Guerreros no le habrían parecido a la conductora de La Saga, quien incluso la regañó cuando regresó a Se te estuvo di y di por la mala imagen que dió ante los televidentes, lo que dejó entrever su molestia.

Sin embargo, hasta el momento, ni Micha ni Ferka han dejado en claro el motivo de su salida, pero se sabe que será Jenny García quien supla su lugar, mientras que los fans esperan que se den a conocer las razones por las que ha quedado fuera la exparticipante de La Casa de los Famosos México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar