¡Ferka Quiroz finalmente le permite a Christian Estrada ver a su hijo, Leonel!

Tras meses de una batalla legal, tal parece que Ferka y Christian llegaron a un común acuerdo, y Estrada ya puede ver a su bebé.

En el mundo de la televisión, las parejas de famosos siempre han sido objeto de interés y atención del público, y la historia de Ferka Quiroz y Christian Estrada no fue una excepción. Su relación comenzó a florecer en el popular reality show Guerreros 2020, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la pantalla chica. Sin embargo, detrás de la fachada de amor y felicidad, se escondían turbulencias que ahora salen a la luz.

Todo parecía indicar que su historia de amor estaba destinada a perdurar cuando, en agosto de 2021, dieron la bienvenida a su primogénito, Leonel. El nacimiento de su hijo fortaleció aún más sus lazos, y Christian entregó un anillo de compromiso a Ferka, creando expectativas sobre un futuro juntos lleno de felicidad y armonía. Pero como suele ocurrir, la realidad no siempre sigue el guion perfecto.

 Ferka y Christian Estrada.

Después de la romántica propuesta, la relación de Ferka y Christian comenzó a experimentar tensiones que se fueron agudizando con el tiempo. Hasta que, lamentablemente, llegaron a un punto de quiebre y decidieron separarse en medio de una caótica situación que no pasó desapercibida para los medios de comunicación.

El primero de noviembre de 2022, en una sorprendente entrevista en el programa Hoy, Ferka hizo una revelación impactante que confirmó los rumores que circulaban desde su separación. Con valentía y sinceridad, la actriz admitió que había vivido situaciones de violencia en su relación con Christian. A pesar de todo, mantuvo la esperanza y aguantó situaciones difíciles por amor. Sin embargo, finalmente decidió poner un alto a la situación, poniendo de manifiesto su fuerza y determinación para proteger su bienestar y el de su hijo.

Lo que siguió fue una serie de intercambios públicos de mensajes a través de los medios de comunicación, lo que convirtió su disputa en una cuestión legal que lleva meses sobre la mesa. La situación parecía estancada en una confrontación agotadora y dolorosa, sin un claro camino hacia la resolución.

Todo parece indicar que llegaron a un mutuo acuerdo.

Pero, como a menudo sucede en las historias de la vida real, el tiempo y la reflexión trajeron un rayo de esperanza. Ahora, parece que la bruma que envolvía a la expareja ha comenzado a disiparse, dando paso a una inesperada tregua por el bienestar de su hijo.

Finalmente, Ferka y Christian llegaron a un mutuo acuerdo que busca el beneficio y la estabilidad de Leonel. A través de sus abogados, han logrado trazar un camino que les permitirá coexistir como padres dedicados y comprometidos. Ferka ha concedido a Christian el derecho de ver a su hijo, demostrando una disposición para separar las diferencias personales y priorizar el bienestar del pequeño.

 Ferka con su hijo Leonel.

En una declaración pública, Christian agradeció a Ferka por permitirle ser parte de la vida de su hijo. Aclaró que, aunque pueden estar separados como pareja, están unidos por el profundo amor y compromiso hacia Leonel. Juntos, se comprometen a brindarle la mejor vida posible, a pesar de las dificultades que hayan enfrentado como pareja.

«El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo. Te amo, Leonel. Mamá y papá harán todo lo posible para que seas un niño sano y feliz. Y a ti, María Fernanda, gracias por darme lo más hermoso de la vida… Podemos estar separados como pareja, pero juntos como padres», escribió Christian.

Publicación de Christian Estrada. 

Esta historia de amor, fama y turbulencias ha enseñado una valiosa lección sobre la importancia de priorizar el bienestar de los hijos en medio de situaciones difíciles. Si bien la vida pública puede agregar una capa adicional de complejidad a las relaciones personales, Ferka Quiroz y Christian Estrada nos recuerdan que, al final del día, la felicidad de un niño debe estar por encima de cualquier diferencia

 Christian con su hijo.Ch

La historia de esta expareja sigue siendo seguida de cerca por el público, y aunque el futuro puede ser incierto, la esperanza es que el amor y la dedicación hacia su hijo puedan prevalecer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar