Ferka ventila a Christian Estrada por deberle a Coppel

La ex pareja continúa la disputa por la custodia de su hijo.

Los problemas legales y la disputa entre María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada continúan sin resolverse desde su separación en 2022. La pareja no ha logrado llegar a un acuerdo sobre la manutención que el modelo debe proporcionar a su hijo, lo que ha llevado a una batalla legal en curso.

Recientemente, Ferka recurrió a sus historias de Instagram para informar que Christian Estrada y su abogado han vuelto a posponer la audiencia. Visiblemente molesta, expresó su frustración por la lenta justicia del país y destacó la falta de consecuencias para los actos irresponsables. Además, Ferka demostró su apoyo a Natalia Alcocer, aludiendo a las dificultades que enfrentan las mujeres en el sistema legal.

En medio de este conflicto, Ferka hizo una revelación sorprendente sobre su expareja. Según ella, Christian Estrada tiene una deuda de más de 5 mil pesos con la tienda Coppel. Ferka exigió que el modelo pague sus deudas para evitar más molestias en su hogar. Esta revelación apunta a la aparente contradicción entre los lujos que Estrada muestra en su vida, como prendas de diseñador, y su incapacidad para cumplir con las responsabilidades financieras hacia su hijo.

Ferka lanza fuerte mensaje contra Christian Estrada

Además, Ferka envió un mensaje contundente tanto a su exprometido como a su abogado, exigiendo que asuman sus responsabilidades económicas y pongan fin a las molestias constantes que ha estado experimentando. La conductora también expresó su desconcierto por las continuas postergaciones de la audiencia para determinar la manutención del hijo.

“Pero les tengo una cosa muy bonita, si hay para hacer cosas, hay para raras maneras de proceder, pero no para pagar créditos, espérenme tantito porque les tengo que contar. La cosa es la siguiente estoy cansada que me están marcando el teléfono y que me estén visitando, porque el señor es deudor de un crédito de esta empresa (Coppel), basta ya pero claro cómo va pagar un crédito de estas tiendas, sino puede cumplir con las responsabilidades de un hijo, si no paga pensión, pero entonces yo no estoy entendiendo, si tenemos una vida de lujos su Versace, su Gucci, sus lujos no estoy entiendo, ay que pena", comentó.

En respuesta a las declaraciones de Ferka, Christian Estrada utilizó su cuenta de Instagram para publicar una enigmática frase en sus historias: "ignorar es responder con inteligencia".

La situación entre María Fernanda Quiroz y Christian Estrada continúa sin resolverse, y la batalla legal por la manutención del hijo parece estar lejos de llegar a un acuerdo. La incertidumbre y la tensión persisten, dejando en evidencia la complejidad de las relaciones y las responsabilidades financieras en el ámbito de los espectáculos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar