Christian Estrada y Alicia Machado despiertan sospechas de una posible relación

Christian y Alicia se han visto muy cariñosos recientemente en redes sociales.

En redes sociales se ha levantado un escándalo tremendo con unas fotografías que han estado compartiendo tanto Christian Estrada como Alicia Machado, pues todo parece indicar que están disfrutando de sus vacaciones de primavera juntos.

De manera inmediata, los rumores de una posible relación comenzaron a dispararse entre los internautas, quienes han expresado estar sumamente impactados por la inesperada interacción entre Alicia y Christian.

Estas son las fotografías que se difundieron de Christian Estrada con Alicia Machado.

Desde el día de ayer, varios cibernautas reportaron que Alicia y Christian han estado subiendo historias de Instagram en donde se les puede ver juntos.

Algunas de ellas han sido borradas, y otras se encuentran disponibles al día de hoy, domingo 26 de marzo. Una de las primeras fotos que comenzó a circular en Twitter fue esta, en donde se ve a las dos celebridades tomando el sol muy relajados en algún hotel.

 Christian Estrada con Alicia Machado.

Pero el vídeo que provocó más escándalo fue uno en donde Christian se acerca a Alicia para plantarle un beso en la mejilla.

A pesar de que no se tiene mucha información respecto de la nueva relación que tienen estos dos famosos, el público ya comenzó a aventurar que iniciaron un noviazgo, pero es probable que muy pronto alguno de ellos dos salga a confirmarlo (o negarlo), pues cuando regresen de sus vacaciones la prensa tendrá muchas preguntas para ellos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar