Ferka y Jorge Losa, ex participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, ya no esconden su amor

Los rumores de un posible romance entre los bailarines iniciaron desde el pasado mes de enero.

En medio de los fuertes rumores de romance entre Ferka y Jorge Losa luego de que se filtraran unas imágenes donde se dejaban ver muy juntitos, la posible nueva pareja ya no estaría ocultando su amor y, por primera vez, asistieron juntos a la alfombra roja de la obra Mamma Mia! en la Ciudad de México.

Fue el pasado mes de enero que TV Notas filtró en una publicación una serie de fotografías donde los ex participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy aparecían abrazándose y disfrutando de una fiesta al lado del hijo de la actriz y de amigos en común.

Dicho reportaje provocó la ira de Christian Estrada, quien no dudó en arremeter en contra de su ex pareja y madre de su pequeño por presuntamente poner en riesgo su integridad al estar en un lugar donde había bebidas alcohólicas.

Ferka y Jorge Losa aceptan estarse conociendo: “la química está”

Durante su paso por la alfombra roja del evento, los bailarines fueron cuestionados por la prensa sobre los detalles de su romance, pero solo se limitaron a señalar que se encuentran conociendo, pero señalaron que tienen buena química y solo será cuestión de tiempo para que den el siguiente paso.

“Hay una amistad muy bonita en la que nos estamos conociendo(...) hay que hacer las cosas bien, despacito, conocerse, si todo fluye igual, si la química está, hay buen apoyo, hay buen balance, vamos a ver qué pasa”, comentó Losa.

Por su parte, Ferka reconoció que se siente en un buen lugar al lado de Jorge, pero cuando los reporteros les pidieron una muestra de amor, prefirió salir corriendo del lugar para ya no dar más detalles de su relación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar