Christian Estrada se muestra preocupado por su hijo por presunta nueva relación de Ferka

La actriz recientemente fue fotografiada al lado de Jorge Losa disfrutando de una tarde con su hijo en una fiesta con alcohol.

Christian Estrada nuevamente se ha visto envuelto en una gran polémica luego de que a través de sus redes sociales fijara su postura con respecto a la supuesta nueva relación que su ex Ferka mantiene con su excompañero de Las Estrellas Bailan en Hoy, Jorge Losa, así como su preocupación por su pequeño.

Y es que hace un par de días, TVNotas publicó una serie de imágenes donde se ve a la actriz con su supuesto nuevo novio disfrutando de una tarde con su hijo y otros amigos mientras disfrutaban de una fiesta, misma que incluía bebidas alcohólicas en donde se encontraban menores de edad.

¡Christian Estrada teme por su hijo!

A través de una reciente historia en su cuenta de Instagram, Christian Estrada le hizo saber a sus seguidores lo preocupado que está por su hijo, pues asegura que fue expuesto a un “ambiente rodeado de alcohol” y hasta corriendo el riesgo en un automóvil que era conducido por alguien en aparente estado de ebriedad.

“Se ve mi hijo expuesto en un ambiente rodeado de alcohol, horarios inapropiados y corriendo riesgo en un auto aparentemente conducido bajo los efectos del alcohol, la única reacción que daré es preocupación absoluta”, comentó.

 Christian Estrada se muestra preocupado por su hijo tras darse a conocer la nueva relación de Ferka

Asimismo, destacó que “ahora sale la verdad a la luz” y señaló que aún faltarían cosas por saberse. También agradeció a Dios de que las cosas se han “acomodado”, y le escribió un “te extraño” a su hijo León, a quien el pasado mes de diciembre habría tomado sin consultar con Ferka y ocasionó que iniciara un proceso legal en su contra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar