Las Estrellas Bailan en Hoy: ¡Ferka y Luis “Potro” Caballero estrenan romance”

Los ex participantes del concurso de baile fueron captados muy cariñosos.

A pocos meses de terminar la última temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, todos los ojos se han fijado en dos de sus ex participantes, pues luego de haber sido captados muy cariñosos en un antro de la Ciudad de México, Ferka y Luis “Potro” Caballero habrían confirmado su romance.

Los ex participantes del concurso de baile habrían tenido una muy buena amistad en un principio del show, pero eventualmente tomaron caminos separados. El ex Acapulco Shore salió con Candela Márquez, mientras que Ferka fue captada al lado de Jorge Llosa en repetidas ocasiones.

Sin embargo, tal parece que sus romances con sus ex compañeros no funcionaron, pues ahora los bailarines se estarían dando una nueva oportunidad al amor y habrían iniciado una nueva relación, la cual hasta el momento han tratado de mantener en secreto.

¡Ferka y Luis “Potro” Caballero ya no ocultan su amor!

Una fuente cerca a la pareja reveló a TV Notas que los ex participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy comenzaron a salir desde hace algunas semanas luego de que las cosas con Jorge Llosa no se dieran tras hacerse público, Ferka se dio una oportunidad con “Potro”, especialmente porque se conocen desde hace tiempo.

Asimismo, el informante aseguró que la actriz se sintió atraída por el influencer debido a su forma de ser, pero ninguno de los dos estaría buscando hacerse “muchas ilusiones”, especialmente porque Estrada sigue molestando a Ferka con el tema de su hijo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar