Christian Estrada desmiente a Ferka: ¡asegura que sí cumple con la pensión de su hijo!

Christian Estrada amenaza con revelar la verdad detrás de todas las mentiras que presuntamente ha dicho Ferka Quiroz, su expareja, sobre él.

En medio de un torbellino de controversias, la expareja conformada por Ferka Quiroz y Christian Estrada, quienes alguna vez fueron una de las parejas más populares en la televisión mexicana, se encuentran enfrascados en una amarga polémica que ha desatado múltiples situaciones problemáticas.

Recientemente, Christian Estrada hizo aparición en el programa de televisión conducido por Jorge "El Burro" Van Rankin, titulado N Estado Burresco, donde emitió declaraciones sorprendentes y alarmantes acerca de su relación con Ferka.

 Ferka, Christian y su bebé Leonel.

Aunque Ferka Quiroz ha mencionado anteriormente que su relación con Christian Estrada estuvo marcada por episodios de violencia, él no había compartido muchos detalles sobre su separación hasta ahora. Sin embargo, ante la revelación de contenido por parte de Quiroz durante su participación en el programa La Casa de los Famosos México, Estrada se vio obligado a refutar las supuestas mentiras de su exprometida.

¡Christian Estrada sí apoya monetariamente a su hijo!

Entre las acusaciones expuestas, se reveló que Ferka insultó a la madre de Christian, diciéndole “p*ta”. Por otro lado, Estrada desmintió a Quiroz al afirmar que ha brindado un apoyo económico adecuado a su hijo, Leonel, quien nació en agosto de 2021.

«Para mí es fuerte, ¿no? O que vayan ahorita a decir "oye, que no pagas la pensión", y yo, Burro, te lo juro por mi hijo y por mi madre que ahorita te puedo sacar recibos, de que la escuela, necesidades, mensajes mandándole buscando al niño, yo te puedo enseñar todo eso, pero eso a mí no me hace un hombre, yo sé el hombre que soy yo. La máscara que trae ella ahorita yo la puedo desmentir, pero yo no lo hago porque la respeto, porque es la madre del niño», reveló Christian.

En medio de esta tensa situación, el proceso legal para determinar el régimen de visitas y la relación paterno-filial de Christian Estrada con su hijo Leonel continúa en marcha. Próximamente, se espera conocer la resolución final de dicho proceso, que podría tener un impacto significativo en la vida de ambas partes involucradas.

Esta polémica pareja, que alguna vez fue admirada y seguida por su relación en la televisión mexicana, ahora se encuentra sumida en un escenario complicado y lleno de desafíos legales. La atención de los medios y del público se mantiene centrada en los acontecimientos que rodean su turbulento divorcio, esperando encontrar la verdad detrás de las declaraciones y acusaciones mutuas.

La incertidumbre persiste en cuanto a cómo se resolverán estos conflictos, pero lo que sí es claro es que el caso de Ferka Quiroz y Christian Estrada se ha convertido en un ejemplo de la complejidad y dificultad que a menudo acompaña a las separaciones mediáticas. Mientras tanto, seguiremos atentos a los próximos acontecimientos y esperaremos conocer el desenlace de esta historia que ha mantenido en vilo a la opinión pública.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar