Ferka Quiroz se mantiene en contra de la forma de ser de Poncho de Nigris y Sergio Mayer

Ferka Quiroz reiteró su opinión sobre Poncho de Nigris y Sergio Mayer, y expresó que no está nada bien que estos dos habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ sigan ofendiendo a los demás.

La primera temporada de La Casa de los Famosos México sin duda dejó su huella en la audiencia, y uno de los personajes que más revuelo causó fue la actriz Ferka Quiroz. Con su actitud aguerrida y una personalidad que no conquistó a todos los habitantes, Ferka se convirtió en la indiscutible villana de esta edición.

Desde el principio, varios detalles reprochables captaron la atención de los internautas, quienes sin pensárselo dos veces señalaron a Ferka como la habitante más odiada de la temporada. Las opiniones en su contra se multiplicaron, acompañadas de mensajes cargados de insultos agresivos, dejando claro que muchos espectadores querían su salida de la competencia.

 Ferka en 'La Casa de los Famosos México'.F

Tras su partida la semana pasada, Ferka se enfrentó a la dura realidad de que su forma de ser no había conectado con muchas personas. Uno de los momentos más polémicos y que generó la mayor indignación en la audiencia de La Casa de los Famosos México fueron las supuestas "muecas" que Ferka habría dirigido a Wendy Guevara.

Ferka Quiroz reitera su opinión sobre Poncho y Sergio.

Recientemente, en una transmisión en vivo en sus redes sociales, Ferka reveló que la producción del programa había editado el contenido de las Galas para retratarla como una villana, lo cual afectó considerablemente su imagen ante aquellos que no tenían acceso a las transmisiones las 24 horas a través de la plataforma de suscripción ViX.

«Porque recuerden que es muy fácil que agarren una cara que, ustedes saben que soy jetona, los que me conocen saben que hago jetas de todo. Editaban mucho. Y a mí sí me editaron un chorro, pero les digo, bebés, para que exista un protagonista, se necesita a un antagonista», mencionó Ferka.

Además, Ferka reafirmó su opinión sobre Poncho de Nigris y Sergio Mayer, a quienes acusó dentro del programa de jugar de manera ruda y los describió como personas ofensivas. Es inevitable recordar el último incidente en el que se vio involucrada, cuando Sergio denigró seriamente su carrera artística al insinuar que no merecía estar en La Casa de los Famosos México, poniendo en duda su fama.

«Lo de estos dos personajes yo considero que una cosa es el juego y otra cosa es que pues ofendas, faltas al respeto, que demerites mi trabajo, grande, chica o mediana no importa la carrera, ¿no? No hay que juzgar, y creo que al final de cuentas es un trabajo totalmente digno que yo llevo haciendo muchos años», agregó la actriz.

A pesar de todo, es importante destacar que Ferka nunca insultó a nadie dentro de La Casa de los Famosos México de la misma manera en que Sergio y Poncho lo hicieron.

La participación de Ferka Quiroz en la primera temporada de este reality show dejó una marca indeleble. Su actitud desafiante, la edición del programa y los desencuentros con otros concursantes la colocaron en el centro de la controversia, llevándola a desempeñar el papel de villana en la competencia. Ahora, con su salida del programa, será interesante ver cómo Ferka enfrenta las repercusiones y qué nuevos caminos se abren para su carrera artística.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar