Ferka revela que estos participantes pactaron alianza antes de entrar a La Casa de los Famosos México

La actriz confesó que el nombre de la alianza llevaba el nombre de ‘La regla de oro’.

Ferka se encuentra en el ojo del huracán luego de que en la más reciente emisión de La Saga, la exparticipante de La Casa de los Famosos México revelara que que varios habitantes habían pactado una alianza para cuidarse la espalda y repartirse el premio mayor.

A pesar de que ella aseguró que no formó parte de dicho acuerdo, señaló que ella se dio cuenta desde que los encerraron en el hotel previo a su ingreso a la casa, pero una exparticipante de la que ahora es muy cercana, le contó todos los detalles de la conocida ‘La regla de oro’.

“Hubo mucha gente que previamente se habló, se preguntó… inclusive, hay negociaciones que repartieron el pastel antes de entrar (...) Yo me fui enterando por… ya lo olía y sabía porque yo vi unas cosas en el hotel que previamente nos encerraron, pero una persona muy confiable que ella y yo hicimos una gran amistad me contó todo lo de ‘La regla de oro’”, comentó la actriz.

¿Quiénes formaban parte de ‘La regla de oro’ y por qué se rompió dicha alianza?

De acuerdo con las palabras de la conductora de Se te estuvo di y di, “ciertos seres” se aliaron y juraron lealtad y cuidarse para poder llegar a la gran final y, sobre todo, poder repartirse los cuatro millones de pesos que recibirá el ganador del primer lugar.

“Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Marie Claire, Sofía, están dentro de la regla y Paul Stanley”, reveló Ferka. “Esos se juraron lealtad y protección eterna”.

Por último, señaló que “un pajarito” le confesó que José Manuel Figueroa, prometido de Marie Claire, viajó hasta Monterrey para hacer pacto con Poncho de Nigris y cuidar a la conductora. Sin embargo, esta se convirtió en la primera eliminada y no desaprovechó la oportunidad de advertir a Sofía que la alianza se había roto una vez que salió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar