Christian Estrada revela que su madre fue llamada "p*ta" por su expareja Ferka Quiroz

Christian Estrada confesó que la ofensa que Ferka le dedicó a su madre fue la razón por la que decidió terminar su relación con la actriz.

En el mundo de la televisión, las parejas de famosos suelen capturar la atención del público, y Ferka Quiroz y Christian Estrada no fueron la excepción. Ambos se conocieron en el popular reality show Guerreros 2020 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la pantalla chica. Sin embargo, detrás de la fachada de amor y felicidad, se escondían turbulencias que ahora salen a la luz.

La relación entre Ferka y Christian avanzó a pasos agigantados, y en agosto de 2021 dieron la bienvenida a su hijo Leonel. Parecía que estaban destinados a tener un futuro juntos, pero poco después de que Christian le entregara un anillo de compromiso a Ferka, la pareja se separó en medio de una caótica situación que no pasó desapercibida para los medios de comunicación.

 Ferka, Christian y su bebé.

El primero de noviembre de 2022, Ferka hizo una impactante revelación en el programa Hoy, confirmando los rumores de violencia en su relación con Christian. En un valiente acto de sinceridad, la actriz admitió que había aguantado situaciones difíciles por amor, pero que finalmente decidió poner un alto a la situación. 

"Me confundí, me enamoré, me cegué y no me gustó y decidí poner este alto porque hay violencia", confesó Ferka.

Por su parte, Christian Estrada ha mantenido un perfil más bajo y ha optado por no comentar demasiado sobre los eventos que llevaron al fin de su relación con Ferka. Sin embargo, recientemente decidió romper su silencio en el programa N Estado Burresco de Jorge "El Burro" Van Rankin

La madre de Christian Estrada sufrió las ofensas de Ferka Quiroz.

En esta entrevista, reveló que la razón detrás de su decisión fue una ofensa hacia su madre por parte de Ferka. Esta revelación añade una nueva capa de polémica a todo el asunto y amplía el panorama de la situación.

«El día en el que la madre de mi hijo le llamó "p*ta" a mi mamá, el día en el que le dijeron "p*ta" a mi madre enfrente de mí, cabrón, fue por eso que me separé. Porque la señorita siendo madre, y así le falta el respeto a lo más sagrado que yo tengo...», reveló Christian.

Mientras tanto, el proceso legal en torno a la custodia y el derecho de convivir con su hijo Leonel continúa siendo objeto de atención mediática. Después de que Christian intentara llevarse al niño sin el permiso de Ferka, ella ha decidido no permitirle verlo. Este aspecto legal se ha convertido en otro punto de conflicto entre la expareja.

A medida que se revelan más detalles sobre la relación que tuvieron Ferka Quiroz y Christian Estrada, queda claro que la historia de amor que una vez cautivó a la audiencia esconde una realidad más oscura. 

Los indicios de violencia y las revelaciones sobre ofensas personales inyectan una dosis adicional de controversia en este asunto. Aunque ambos protagonistas continúan enfrentándose en los medios y en el terreno legal, el bienestar del pequeño Leonel debe ser el enfoque principal en medio de esta tumultuosa situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar