¡Marie Claire se lanza contra Ferka por TRAICIONERA y le pide que aprenda a perder!

Las exparticipantes de La Casa de los Famosos México protagonizaron tremendo pleito en la pregala.

La tensión ha ido en aumento no solo dentro de La Casa de los Famosos México a tan solo un par de días de la gran final, sino también ésta también se ha llegado a sentir en el foro de la pregala, especialmente luego del fuerte pleito protagonizado entre Ferka y Marie Claire.

Fue durante la emisión de este lunes que Juan Carlos “El Borrego” Nava acudió al programa con orejitas de diablito en apoyo al team Infierno, por lo que decidió repartirlas entre los presentes, como a Mauricio Garza, Cecilia Galliano y la conductora venezolana, un detalle que no le pareció a Ferka.

Por ello, la también conocida como “Mamá Leona” no ocultó su molestia y le recordó a su excompañera de cuarto y ahora las personas a las que apoya fueron las que se encargaron de sacarla la primera semana, a lo que Marie Claire pidió que “ya no se enganchen” porque ella ya no forma parte del juego y ha disfrutado el show.

“Desde la primera semana que yo perdí, yo decidí disfrutarme el show y no es que yo esté de un team o del otro, simplemente el que me entretenga más, pues le aplaudo”, comentó.

Ferka intenta dejar mal parada a Marie Claire, pero ésta le recuerda quién fue la traicionera

Por su parte, a Ferka solo le quedó mencionar que “qué bueno” que aquellos que la entretienen son los que la traicionaron, pero Marie Claire no se quedó con los brazos cruzados y le recordó que la traicionera fue ella debido a que la nominó en la primera semana a pesar de ser compañeras de cuarto.

“Hay que volver a decir que la que me traicionaste fuiste tú, mamacita, que me nominaste. Porque, que yo sepa, estábamos tú y yo juntas siempre juntas, siempre juntas, juntas... Y esta conversación siempre la sacas tú, Ferka”, señaló.

Mientras que la exparticipante de Guerreros intentó defenderse al asegurar que la venezolana no supera el hecho de haber sido nominada por ella, la conductora le recordó que es ella la que no supera el tema de la regla de oro y le mencionó que ella ni siquiera estaba ahí.

Mauricio Garza y Cecilia Galliano se percataron que la situación subió de tono e inmediatamente se sentaron entre ellas para tratar de calmar las cosas, y entre señalamientos y acusaciones, Marie Claire le lanzó un duro comentario a Ferka que la dejó en completo silencio.

“Porque a mí me da la gana ser de donde yo soy. Tanto me agarrabas la mano y me decías, ‘ay si vamos a nominar, es bien fácil’ (...) Aprendan a jugar, aprendan a perder”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar