¡Marie Claire y Ferka tuvieron tremenda PELEA en la gala de 'La Casa de los Famosos México'!

Todo parece indicar que Marie Claire y Ferka ya no son “comadres” después del acalorado pleito que tuvieron en ‘La Casa de los Famosos México’.

La Gala de Salvación de la séptima semana de La Casa de los Famosos México, celebrada el pasado jueves 20 de julio, se convirtió en el escenario de tensiones y emociones, dejando en vilo el futuro del equipo Infierno, que hasta ahora se había mantenido invicto.

El próximo domingo, por primera vez desde el inicio del programa, un integrante del equipo Infierno enfrentará la eliminación. Los tres nominados que deberán luchar por su permanencia en la casa son Sergio Mayer, Nicola Porcella y Apio Quijano.

 Jorge salvó a Barby el día de ayer durante la Gala de Salvación.

Durante la gala, se vivió un momento emotivo para Sergio Mayer, quien recibió una visita sorpresa de su nieta, brindándole un apoyo inesperado en este momento crucial de la competencia. Sin embargo, los ánimos se encendieron más tarde en el evento conducido por Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

¡Así fue el agarrón que se dieron!

La tensión estalló cuando Ferka Quiroz y Marie Claire protagonizaron una fuerte confrontación. Todo comenzó cuando Marie Claire elogió la unión del equipo Infierno, destacando su fortaleza como grupo, mientras insinuaba que el Team Cielo había tardado en alcanzar una cohesión similar.

Este comentario fue el detonante para Ferka Quiroz, una de las principales enemigas del equipo Infierno, quien no dudó en responder airadamente. Ferka no tardó en recordarle a Marie Claire que ella nunca formó parte del Team Cielo, dejando en claro que la rivalidad entre ambas se mantiene en pie.

«—Yo estoy defendiendo que ellos hicieron las cosas bien porque hicieron un team, nosotros nunca lo hicimos—, dijo Marie Claire.

»—¡Pero tú nunca hiciste parte de este! Relájese un chorro, señora, tómese el rivotril—, respondió Ferka».

La pelea entre Ferka Quiroz y Marie Claire ha generado polémica entre los seguidores del reality show, quienes debaten acerca de las dos opiniones que compartieron en el programa.

El domingo promete ser una jornada emocionante y determinante en La Casa de los Famosos México, cuando se defina el destino de los nominados y se resuelva el enfrentamiento entre los equipos, evidenciando que las emociones y los roces continúan aumentando en el reality show más popular del país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar