Adela Micha le dice a Ferka que el público ya no la quiere en Se te estuvo di y di

La exparticipante de La Casa de los Famosos México rompió el llanto al saber que su lugar en el programa está en riesgo.

A pesar de que Ferka era considerada al inicio de La Casa de los Famosos México como una de las participantes favoritas, la versión que mostró en el reality no gustó a los fans y terminó convirtiéndose en la tercera eliminada, pero también le habría repercutido en su trabajo como conductora de Se te estuvo di y di.

Después de casi de un mes de ausencia, la actriz estuvo de regreso en el programa, mismo que es una extensión de La Saga de Adela Micha, donde hizo fuertes revelaciones sobre los participantes y las alianzas que se habrían pactado desde antes de ingresar al reality show.

Sin embargo, no contaba con que en algún momento Adela Micha se conectaría para encararla sobre diversos temas, entre los cuales estaba que Ferka había mostrado una personalidad que no era y que había sido presa de sus propias actitudes.

¿Ferka quedará fuera de Se te estuvo di y di?

A lo largo de la conversación, Adela Micha se tornó más seria y encaró a Ferka al confesar que “mucha gente” sí la pidió de regreso en Se te estuvo di y di, pero también hay otras personas que solicitaron que no volviera al programa, un comentario que tomó totalmente por sorpresa a la exparticipante de La Casa de los Famosos México.

“Ay, dios mío, qué feo estar aterrizando de esta manera.Me duelen estas palabras, considero que decir odio es demasiado fuerte. Yo sabía y tengo noción de que este tipo de juegos te pueden llevar a eso, que hay mucha gente que puede llegar a tener empatía contigo, y hay mucha gente que va a estar en descontento con tus actitudes, pero así es”, comentó.

Por su parte, Adela fue cuestionada en La Saga sobre el futuro de Ferka en el programa, y aunque no abundó en los detalles, señaló que serán los conductores de Se te estuvo di y di quiénes deberán tomar dicha decisión.

“Tendrán que tomar una decisión, hoy voy a hablar con ellos. Hoy hay Se te estuvo di y di a las 7 de la noche”, comentó. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar