La Casa de los Famosos México: así fue la fuerte confrontación entre Sergio Mayer y Ferka

Los actores no desaprovecharon la oportunidad de lanzarse uno contra el otro durante la gala de eliminación del pasado domingo.

Una nueva polémica protagonizada por Sergio Mayer y Ferka se desató durante la pasada gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, debido a que los habitantes aprovecharon el posicionamiento para decirse duras verdades cara a cara.

Todo comenzó cuando el actor fue llamado por La Jefa para colocarse frente a la nominada a la que le gustaría que fuera eliminada, por lo que optó por ponerse en el lugar de Ferka. Sin embargo, lo duro comenzó cuando incluso cuestionó su carrera.

"Ferka, me pongo aquí porque considero que es injusto que estés nominada. De verdad lo pienso, tú no deberías estar nominada. De hecho, ni siquiera deberías estar en la Casa de los Famosos", comentó.

Ferka no se queda callada y le envía este mensaje a Sergio Mayer

Minutos después del posicionamiento, Ferka se convirtió en la tercera eliminada del reality show y una vez que estuvo en el foro, Galilea Montijo la invitó a enviar un último mensaje a sus excompañeros. Primero, comenzó motivando a Jorge, su supuesta pareja, y luego, no desaprovechó la oportunidad de alertar a los habitantes sobre Sergio Mayer.

"Sépanlo, tienen orden, están trabajando como discípulos y les van a cortar la cabeza. Así que sean inteligentes y peleen por ustedes. Dejen a ese señor manipulador, que solo trabaja para que ustedes le sirvan a él. Así que dejen de servirle el plato caliente y vean por ustedes", dijo visiblemente molesta.

Por su parte, la reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y compartieron diversos mensajes como: “Pero no menciona que rompió las reglas al escribir pluma y papel”, “Ferka anda bien ardida”, “Sergio Mayer no ha manipulado a nadie”, “Ya anda dando patadas de ahogado”, “Sergio le dio dónde más le duele”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar