¡Ferka es la tercera eliminada de La Casa de los Famosos México!

Los fans del programa celebraron en redes sociales la expulsión de la actriz.

Tremenda gala de expulsión la que el público presenció la pasada noche de este domingo 25 de junio, donde en esta ocasión fue el turno de Ferka de decirle adiós a La Casa de los Famosos México tras no haber sido la favorita de la audiencia en cuanto a los votos.

La actriz, Bárbara Torres y Raquel Bigorra fueron llamadas por La Jefa a pasar al Sum, donde luego de compartir los motivos por los cuales deseaban que otra de sus compañeras quedara fuera de la competencia, la primera en regresar fue la argentina.

Posteriormente, Galilea Montijo le pidió a la cubana y a Ferka que pasaran a la ruleta para que el resto de los habitantes pudiera conocer al siguiente eliminado, y resultó ser la también presentadora quién por esta ocasión quedó fuera del polémico reality show.

Así celebraron los fans de La Casa de los Famosos México la expulsión de Ferka

A pesar de que Ferka llegó a considerarse como una de las favoritas del público, la realidad es que los verdaderos fans de La Casa de los Famosos México no sentían empatía por la actriz, especialmente porque no lograba llevarse bien con Wendy, una de las más apoyadas por parte de la audiencia. 

El nombre de la ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy se volvió tendencia en redes sociales luego de su salida, pero no por ser muestras de apoyo hacia ella, sino por los memes y mensajes con los que celebraron que había sido la tercera eliminada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar