Ferka reacciona al ser la más odiada de 'La Casa de los Famosos México': ¡esto fue lo que dijo!

Ferka se vio notoriamente afectada al ser “la más odiada” de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

La gala de eliminación del pasado domingo 25 de junio en La Casa de los Famosos México se convirtió en uno de los eventos más polémicos de la primera temporada. Bárbara Torres, Raquel Bigorra y Ferka fueron las nominadas, y todas ellas habían protagonizado diversas controversias dentro de la casa, lo que las ponía en igualdad de condiciones para ser eliminadas.

Estas tres participantes generaron un gran revuelo en las redes sociales debido a sus peleas y disputas, las cuales habían adquirido una enorme repercusión dentro del programa. Sin embargo, fue Ferka Quiroz quien finalmente tuvo que abandonar la competencia

 Ferka tras salir de 'La Casa de los Famosos México'.

Antes de irse, dedicó un mensaje lleno de fuerza a sus excompañeros, el cual también fue una indirecta dirigida a Sergio Mayer, quien la había humillado durante la dinámica de posicionamiento.

Por alguna razón, Ferka se convirtió en el blanco del odio de un descomunal número de internautas que no simpatizaban con su personalidad. Entre las razones que se destacaron, se encontraban las supuestas muecas de disgusto que hacía cuando Wendy Guevara contaba sus graciosas anécdotas. Wendy, por su parte, era una de las favoritas del público, lo que provocó que Ferka recibiera una avalancha de críticas, algunas de las cuales se consideraron injustificadas.

Ferka reflexiona sobre el odio que ha recibido en redes sociales.

Recientemente, Ferka tuvo la oportunidad de hablar sobre su experiencia en el reality show durante su participación en el programa de Adela Micha. Durante la entrevista, Micha le planteó una serie de preguntas llenas de intensidad, las cuales han generado numerosas reacciones por parte de los internautas.

Una de estas preguntas se refería al odio que Ferka había recibido en las redes sociales y le pedía que diera su opinión al respecto y explicara por qué creía que había sucedido eso. Ferka respondió que se encontraba tranquila, ya que sabía que su participación en La Casa de los Famosos México podría perjudicarla de esa manera. Sin embargo, al final se siente satisfecha al saber que sus familiares y las personas más cercanas a ella conocen su verdadera personalidad.

«Me duelen estas palabras, considero que decir odio es demasiado fuerte. Yo sabía y tengo noción de que este tipo de juegos te pueden llevar a eso, que hay mucha gente que puede llegar a tener empatía contigo, y hay mucha gente que va a estar en descontento con tus actitudes, pero así es. También confío en que la gente con la que trabajo y mi círculo de amor saben quién soy, no tengo el control como este tipo de realities deciden editarte o deciden manejarte», mencionó Ferka.

«Estoy un poco en shock escuchando estas cosas. Me conocen perfectamente, soy la misma, la que no tiene mala onda ni vengo a tirar mal rollo, pero esa la de sin máscaras y frontal esta soy y lamento los que están en descontento, pero amo mi trabajo y lo haré aquí o donde sea», agregó.

La historia de Ferka en el programa ha estado llena de controversias y enfrentamientos, lo que ha generado opiniones divididas entre el público. A pesar de las críticas y el odio recibido, ella se mantiene firme en su autenticidad y confía en que aquellos que la conocen realmente valoran su verdadero ser más allá de las percepciones generadas en el reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar