Ferka le pide a Arath de la Torre, de Hoy, que ya no la salude tras confesar que no la tolera

La actriz fijó su postura sobre el desafortunado comentario que hizo el conductor sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido.

Después de que se viralizara el fragmento de una transmisión del programa Hoy, donde, por error, Arath de la Torre menciona que no soporta a Ferka, quien en ese momento era la invitada especial del matutino, ahora la exparticipante de La Casa de los Famosos México ha fijado su postura al respecto.

A pesar de que el video dura tan solo un par de segundos, se escucha claramente cuando el presentador dice: “A esa Fera no la tolero”, mientras que la actriz salía a cuadro rodeada con otros conductores del programa.

Ferka se burla de Arath de la Torre, pero también le pide ¡que no la vuelva a saludar!

Durante un reciente encuentro con la prensa, Ferka enfrentó la polémica y en un principio bromeó al respecto al pedir que a la próxima se le avise “al chavo” que su micrófono seguía encendido, pero resaltó que Arath de la Torre puede dar su opinión.

“Es su opinión que no me tolera, eso es lo que decía. Me encantaría saber a quién se lo estaba diciendo porque yo estaba llegando en vivo. Yo creo que voy a poner en repetición el programa para ver quién le dijo”, comentó.

Asimismo, agregó que Arath “está en todo su derecho a al final de cuentas”, pero dejó en claro que no lo consideraba que era su amigo, pero se saludaban cordialmente, por lo que ahora le pidió que a la próxima vez que se vean no la salude “y sea contundente”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar