Arath de la Torre reacciona su polémico comentario contra Ferka en el programa Hoy

El conductor le escribió un mensaje a la actriz. 

El conductor de Hoy, Arath de la Torre, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se le escuchara decir que no toleraba a Ferka, una de las invitadas frecuentes del programa matutino de Televisa.

Este incidente ocurrió la mañana del día de ayer, cuando Paul Stanley, Andrea Escalona, Ferka y Carlos Arenas estaban bailando al ritmo de una canción. En ese momento, el micrófono de Arath de la Torre quedó encendido y se oyó su comentario despectivo hacia la actriz y cantante.

“A Ferka no la tolero”, expresó el conductor, provocando la sorpresa y el malestar de muchos televidentes, que no dudaron en manifestar su opinión en redes sociales.

Como era de esperarse en redes sociales algunos usuarios apoyaron a Arath de la Torre y coincidieron con él en que Ferka era insoportable. “Yo tampoco la tolero”, “Estamos contigo”, “Mentiras no dijo, además habló por todos nosotros”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Sin embargo, otros usuarios criticaron duramente al conductor y pidieron que fuera despedido del programa por su falta de respeto y profesionalismo. “De verdad que ese señor en Hoy no presenta, no comenta, cuando habla no sabe del tema, tiene problemas de ira, ya sáquenlo”, “No entiendo por qué Andy Rodríguez sigue manteniendo a Arath en el programa, tiene sangre pesada, no es gracioso”, expresaron.

¿Arath de la Torre le tiene envidia a Ferka?

Ante la polémica generada, Arath de la Torre recurrió a sus redes sociales para compartir un video de superación personal, en el que dio a entender que el hecho de que hablaran de él era una señal de que brillaba y le tenían envidia.

“¿Sabes cuánto estás brillando para que la gente se tome el tiempo de hablar de ti?.. qué importa si habla bien, si hablan mal, ese es tema de ellos, pero ¿qué depende de ti? Tu brillo porque no hablarían mal de ti, ni gastarían su tiempo, ni energía en ti, si no estarías brillando”, dice el video.

Y agrega: “Acuérdate que la envidia también es una forma de admiración, no gastes tu energía, ni tu tiempo en tratar de clarificar nada, porque al final la gente cree lo que quiere creer, así que tú en la tuya, y ese grupito de envidiosos o el club de fans, les deseamos lo mejor…"-

En el video, Arath de la Torre también escribió un "Y la queso…”. Debido a que el conductor de Hoy tiene limitados los comentarios, hasta el momento.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar