Andrea Legarreta tacha de ESCORIAS a conductores de Chisme no Like por inventar que Erik Rubín le fue infiel

La conductora defendió a Mónica Noguera, quien fue señalada como la tercera en discordia y el motivo de la separación de la pareja.

Después de que los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraran tener información que confirmaba que Mónica Noguera era la responsable de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, ahora la conductora de Hoy ha rendido sus primeras declaraciones, y no estaría muy contenta al respecto.

Según los periodistas de espectáculos, una fuente les reveló que Noguera y el ex Timbiriche tienen una relación secreta que inició debido a que se conocieron en el gimnasio que tienen juntos Rubín y Andrea, quien luego descubrió el romance al leer unos mensajes atrevidos durante un viaje a Asia.

A pesar de que la expareja no rindió declaraciones sobre los señalamientos, la conductora de Imagen Televisión fue cuestionada por Gustavo Adolfo Infante al respecto y negó rotundamente ser la tercera en discordia, y dejó en claro que mantiene una buena relación con ambos.

¡Andrea Legarreta se lanza contra Chisme no Like!: ¿habrá demanda?

Mientras se encontraba rodeada por sus compañeros de Hoy, Andrea Legarreta tomó un momento “para apoyar y defender” a Mónica Noguera debido a los señalamientos que se han hecho en su contra al tacharla como la “culpable y amante” de Erik Rubín, así como irse contra las “escorias humanas” que son los conductores de Chime no Like.

“Resulta que hay un par de conductores que más bien son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así porque así es, un tal Javier Ceriani y una tal Elisa Beristain, creo que es un programa en las redes, pero me entero que dicen que Mónica Noguera fue la “culpable”, la “amante” de Erik, y que por eso es que él tomó la decisión de separarnos”, comentó.

La presentadora declaró que las acusaciones no le causan “risa”, sino que es una indignación “como mujer”, especialmente porque Noguera es “una mujer extraordinaria, divina, que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde”.

“Ustedes son un par de asquerosos, mentirosos y qué bueno que hay demandas y qué bueno que proceden (...) de verdad, vamos a buscar la manera de que ya le paren”, sentenció la también actriz, quien recibió el apoyo del elenco de Hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar