Mónica Noguera asegura que Erik Rubín solo es su “amigo cordial”

La conductora fue señalada como la tercera en discordia en la separación del cantante con Andrea Legarreta.

Después de que en el programa Chisme no Like se asegurar que Mónica Noguera era la tercera en discordia en el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora se ha sincerado sobre la relación que mantiene con el ex Timbiriche.

De acuerdo con la información presentada por Elisa Beristain y Javier Ceriani, la presentadora de Hoy descubrió que Noguera y su marido de más de 20 años intercambiaban mensajes durante un viaje a Asia y se habría enterado que mantenían una relación secreta.

¡Mónica Noguera dice que ella y Erik Rubín son solo amigos!

A pesar de que hasta el momento ni Andrea Legarreta, ni Erik Rubín se han posicionado sobre los nuevos rumores que circulan en torno a su separación, Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con Mónica Noguera y esta le confirmó que “claro que no” es la tercera en discordia y reconoció estar triste por los chismes.

“Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario. Somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos”, comentó.

Asimismo, la también actriz destacó que mantiene una buena relación con Legarreta y lamentó que todos los rumores hayan salido a la luz justo cuando la presentadora de Hoy todavía se encuentra de luto por la pérdida de su madre.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar