Andrea Legarreta cachó a Erik Rubín siéndole INFIEL con Mónica Noguera, revelan

La actriz ha sido acusada de ser la tercera en discordia entre el cantante y la presentadora de Hoy.

En medio de las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre el fuerte motivo que llevó a Andrea Legarreta y Erik Rubín a separarse tras más de 20 años juntos, ha surgido que Mónica Noguera estaría detrás de la ruptura.

La presentadora de Hoy y el ex Timbiriche sorprendieron al mundo del espectáculo y a sus fans al dar a conocer el pasado mes de febrero que en mutuo acuerdo decidieron tomar caminos separados, pero buscarían seguir siendo una familia unida para sus hijas.

Aunque aseguraron que la decisión la tomaron con ayuda de profesionales, la realidad es que no han ocultado que siguen viviendo y hasta duermen juntos.

¡Mónica Noguera sería la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín!

A pesar de que mucho se ha especulado sobre una infidelidad como el motivo de la separación entre la pareja, nueva información presentada en el programa Chisme No Like ha revelado que Mónica Noguera sería la responsable del fin del matrimonio de los famosos.

“Esta pareja, (Andrea y Erik) tienen un gimnasio en una plaza comercial, en Plaza Artz, en este lugar que con tanto cariño Andrea había construido junto al padre de sus hijas, Erik Rubín, fue ahí en ese lugar donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona, que según lo que entendemos continua en romance”, comentó Elisa Beristain.

Asimismo, la periodista aseguró que Mónica Noguera buscó al cantante hasta que logró que se diera el flechazo, y que su romance habría iniciado en 2022, aunque ella tiene un novio francés desde hace varios años.

“¿Saben dónde (Andrea) se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón ella le descubre unos mensaje de texto a Erik Rubín con Mónica Noguera en el celular”, agregó Javier Ceriani, quien destacó que buscó a la presentadora de Imagen Televisión, pero se negó a hablar con él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar