Faisy y Mariana Echeverría habrían protagonizado un fuerte pleito en Me Caigo de Risa: ¡hasta hubo insultos!

Las diferencias entre los presentadores los habrían rebasado.

Los nombres de Mariana Echeverría y Faisy se encuentran envueltos en una gran polémica luego de que trascendiera que los presentadores protagonizaron un fuerte pleito mientras grababan para su programa Me Caigo de Risa, el cual habría terminado en medio de gritos y fuertes insultos.

Fue hace tan solo un par de semanas que el conductor reveló en vivo que su compañera y Mariazel no tendrían una buena relación cuando los padres de ambas los visitaron en el foro, pero el público en general pensó que se trataba de una broma.

Sin embargo, las cosas dentro de la Familia Disfuncional no estarían tan bien como se cree, pues de acuerdo con una fuerte cercana a la producción, el pleito entre los presentadores habría terminado muy mal.

¡Faisy habría tenido una muy mala actitud con Mariana Echeverría!

De acuerdo con el informante, Faisy estaría “muy alzado” con el equipo de Me Caigo de Risa, y hasta lo señaló de llegar al foro gritando y regañando a todos. En esta ocasión, se habría desquitado con Mariana y hasta la habría tachado de loca debido al descontrol hormonal que ha presentado por su embarazo.

Además, la conductora habría sido humillada por su compañero luego de que se burlara de ella por su peso, por lo que terminó encerrándose en su camerino a llorar hasta que el equipo de maquillaje la ayudó a retocar su look y saliera a grabar las escena que tenía que hacer.

Desafortunadamente, y a pesar del fuerte pleito, la actitud del presentador no habría cambiado y hasta tendría aires de grandeza que ni siquiera le gusta tomarse fotos con sus fans. La fuente aseguró que en esta ocasión “sí se pasó de la raya”, y que no habría repercusiones en su contra debido a la cercanía que tiene con el productor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar