Ricardo Fastlicht sufre dura caída en Me Caigo de Risa: así fue el momento

El actor demostró que a pesar de su accidente, está bien.

El más reciente episodio de Me Caigo de Risa ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas debido al fuerte accidente que tuvo Ricardo Fastlicht, integrante de “La familia disfuncional”, en el programa.

Fue durante una de las dinámicas a los que Faisy, conductor de Me Caigo de Risa, le puso al resto de sus compañeros lo que llevó al actor a terminar en el suelo mientras intentaba ganar uno de los juegos que formaban parte de los retos.

¡Así fue el accidente de Ricardo Fastlicht en Me Caigo de Risa!

El accidente de Ricardo Fastlich se registró cuando participaba en el juego ¡Qué Chanclazo! donde el actor quiso demostrar su alto nivel de competitividad al intentar realizar una “chilena”, la cual es conocida en el mundo del fútbol debido a su dificultad.

Sin embargo, la maniobra no salió como era lo esperado y el conductor protagonizó una de las caídas que nunca antes se había registrado en el programa, por lo que la audiencia y el resto de sus compañeros no pudieron ocultar su preocupación.

Afortunadamente, nada pasó a mayores y Ricardo logró ponerse de pie y demostrar que se encontraba perfectamente bien, mientras que Faisy bromeó con el resto de “La familia disfuncional” y los retó a intentar realizar la misma maniobra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar