VÍDEO: Mariana Echeverría rompe en llanto al enterarse que esta embarazada nuevamente

Mariana Echeverría anunció por medio de sus redes sociales que está esperando a su segundo hijo con su esposo Óscar Jímenez.

¡Una gran noticia ha llenado de alegría a la talentosa conductora del programa Me Caigo de Risa de Televisa! Mariana Echeverría, destacada presentadora mexicana de 39 años, anunció con entusiasmo a través de sus redes sociales en la mañana de este martes 11 de julio que está embarazada.

El próximo bebé marcará el segundo hijo de Mariana junto al reconocido arquero de las Águilas del Club América, Óscar Jímenez. A través de un emotivo video, en el que Mariana mostró la prueba de embarazo, se confirmó que la pareja está nuevamente bendecida con la dulce espera.

¡Así dio el anuncio en sus redes!

Con esta maravillosa noticia, el primer hijo de la pareja, Lucca, pronto recibirá a un nuevo compañero en la familia, aunque todavía no se sabe si será un hermanito o una hermanita. Este anuncio se convierte en un destello de luz después de que Mariana haya pasado por la difícil experiencia de un microaborto a principios de este año, por lo que su alegría y emoción son comprensibles.

Mariana Echeverría, conocida por su profesionalismo y carisma en el programa Me Caigo de Risa, ha logrado ganarse el corazón del público mexicano con su destacada labor como conductora. Ahora, comparte con sus seguidores y seres queridos la maravillosa noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

 Mariana Echeverría en el cumpleaños número 2 de su hijo Lucca. E

Desde el anuncio de su embarazo, las redes sociales se han inundado de felicitaciones y muestras de cariño para Mariana y su pareja Óscar Jímenez. Admiradores, colegas y amigos de la conductora han expresado su alegría y buenos deseos para esta nueva etapa que están por comenzar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar