Faisy confiesa que en TV Azteca le pagaban muy mal: “me peluseaban”

El conductor pasó 12 años en la televisora del Ajusco.

Faisy fue el más reciente invitado al programa de entrevista al programa de entrevistas para YouTube de Yordi Rosado, donde no solo abrió su corazón sobre temas personales, sino también aprovechó para recordar lo difícil que fue para él iniciar en el medio del espectáculo.

El presentador mencionó que ha formado parte de diversas televisoras mexicanas, pero en una donde pasó grandes dificultades fue en TV Azteca, donde dijo que no le pagaban bien y permaneció ahí durante 12 años en proyectos como conductor y hasta actor.

Faisy reconoce que le pagaban muy poco

Mientras se sinceraba por su paso por la televisora del Ajusco, Faisy reconoció que en TV Azteca le pagaban muy poco cuando estuvo en Bailando por un millón, pues aseguró que la empresa no le daba la importancia que se merecía.

“Yo en Azteca siempre cobré muy mal, me peluseaban. Nunca fui un star system, nunca fui alguien que la empresa sintiera que podría ser alguien importante. Nunca fui prioridad”, comentó.

Sin embargo, recordó que gracias a ese programa conoció a su esposa Iratxe Beorlegui, la cual considera que es la mejor paga que obtuvo luego de tantos años en Azteca. Actualmente, la pareja está próxima a cumplir su primer año de casados luego de haber celebrado su unión en Atlixco de las Flores en Puebla en marzo del 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar