Alejandro Villalvazo se iría a Televisa tras escándalo en TV Azteca, aseguran

El conductor de Hechos Meridiano se vio envuelto en una fuerte polémica tras lanzar comentarios en contra de la licencia menstrual.

A pocas semanas de que el periodista Alejandro Villalvazo fuera blanco de críticas por sus comentarios en contra de la licencia menstrual, trascendió que sería removido de Hechos Meridiano y hasta podría formar parte de Televisa.

La polémica dentro del foro del noticiero inició cuando el presentador aseguró que las mujeres “nada quieren” con respecto al dolor menstrual que varias mujeres sufren durante esta etapa.

Sus comentarios abrieron un debate con sus compañeras Christian Lara y Mónica Castañeda, polémica que no le habría parecido a TV Azteca, por lo que optó por terminar por finalizar su contrato con la empresa.

¿Alejandro Villalvazo se va a Televisa?

De acuerdo con información presentada por el periodista Poncho Martínez en su canal de YouTube, Televisa estaría buscando a Alejandro Villalvazo para que forme parte de sus filas.

“Y lo que sé, lo que se está diciendo, es que se va a ir a Televisa”, comentó.

Asimismo, Martínez destacó que Villalvazo sí estaría considerando la oferta, pero no sólo debido al escándalo, sino también porque la televisora del Ajusco habrían comenzado a recortar sueldos, situación que no le conviene y lo estarían orillando a buscar nuevas opciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar