¿Daniel Bisogno regresará a 'Ventaneando' mañana jueves 8 de junio? Así lo expresa Pati Chapoy

Esta es la primera foto de Daniel Bisogno tras su hospitalización de emergencia.

En los últimos días, el reconocido y polémico conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha estado en el centro de atención luego de su preocupante hospitalización de emergencia debido a un cuadro hepático provocado por el rompimiento de várices esofágicas.

Durante este tiempo, la líder de Ventaneando, Pati Chapoy, ha mantenido informada a la audiencia sobre la salud de Daniel, compartiendo detalles sobre su progreso desde la terapia intensiva hasta la terapia intermedia. Pati ha relatado cómo poco a poco Bisogno comenzó a caminar por los pasillos del hospital antes de que le retiraran la sonda que le habían colocado.

Daniel Bisogno en 'Ventaneando'. 

Afortunadamente, la salud de Bisogno ha mejorado considerablemente y fue dado de alta el pasado 3 de junio. Sin embargo, desde entonces, el conductor solo había publicado una fotografía de su hija Michaela, a quien considera una parte fundamental en su recuperación.

Sin embargo, hoy, miércoles 7 de junio, Pati Chapoy compartió una fotografía junto a Daniel, marcando su primera reaparición en redes sociales desde su hospitalización hace menos de dos semanas.

«¡Miren con quién he estado platicando toda la tarde! Hemos reído, recordado, revivido y llorado mucho. Qué gusto estar con mi adorado Daniel Bisogno. No se pierdan mañana Ventaneando», escribió Pati Chapoy.

 Publicación de Pati Chapoy en sus redes sociales.

El mensaje de Chapoy deja entrever la posibilidad de que Bisogno se presente en el programa Ventaneando el día de mañana. Esto sin duda generará gran expectación entre los seguidores del programa y los admiradores de Daniel Bisogno, quienes estarán ansiosos por verlo de vuelta en acción.

La recuperación de Bisogno ha sido motivo de alegría para sus seguidores, quienes han estado pendientes de su salud y han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos durante su convalecencia. Ahora, con su reaparición en Ventaneando, el público tendrá la oportunidad de escuchar de primera mano cómo ha sido su experiencia y cómo se siente tras su regreso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar