Pedro Sola revela que Daniel Bisogno saldrá este próximo viernes del hospital

El conductor de Ventaneando señaló que probablemente su problema surgió debido a sus dietas.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien fue hospitalizado y operado de emergencia después de que se reventaran unas várices esofágicas, Pedro Sola ha compartido buenas noticias sobre su compañero.

Fue durante una alfombra roja que el presentador de Ventaneando explicó que la complicación podría haber sido causada por un problema hepático, pero los médicos continúan realizando diversos estudios para conocer la raíz del problema que llevó a la operación de todo el esófago de Daniel.

"Nos alarmó mucho a todos, pero afortunadamente Pati Chapoy habló con Cristina, su exesposa, y nos dijo que estaba mucho mejor, que los doctores estaban muy contentos con el proceso y el desarrollo de este problema tan serio que tuvo, y que seguramente el viernes saldrá del hospital", comentó.

Pedro Sola asegura que las dietas de Daniel lo llevaron a terminar en el hospital

A pesar de que hasta el momento no se tiene claro el motivo por el cual Daniel Bisogno presentó este problema de salud, Pedro Sola señaló que posiblemente haya sido debido a la pérdida de peso abrupta que tuvo el conductor en meses pasados.

"Al parecer, este adelgazamiento repentino provocó un descontrol completo en su organismo. Ya ven, era flaco cuando comenzó, luego se puso gordo, así se hubiera quedado, luego quería ser esbelto", agregó.

En cuanto a si habrá secuelas derivadas de este problema, Sola señaló que no las habrá, pero mencionó que los hábitos de Bisogno no son los mejores debido a que suele desvelarse frecuentemente por presentaciones en teatro y otros proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar