Daniel Bisogno agradece a su hija Michaela por motivarlo a salvar su vida: “Gracias mi amor”

El conductor de Ventaneando reapareció en redes sociales tras haber sido dado de alta.

Tan solo un par de horas después de que Daniel Bisogno dejara el hospital tras haber sido hospitalizado y operado de emergencia luego de que se le rompieran varices esofágicas, el conductor reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su pequeña Michaela.

Hace un par de días, Pati Chapoy impactó a la audiencia de su programa al dar a conocer que su presentador estaba en el hospital desde el pasado fin de semana debido a su problema de salud, y que los doctores le realizarían diversos estudios para dar con el origen del problema.

Por su parte, Pedro Sola reveló a los medios que sería el pasado viernes 2 de junio que Daniel sería dado de alta, y aunque hasta el momento se desconoce por qué tuvo tal complicación, él considera que se debe a las dietas que ha realizado su compañero.

“Gracias mi amor! Gracias mi Michaela”

Fue la mañana de este sábado 3 de junio que Daniel Bisogno no desaprovechó la oportunidad de reconocer a su hija Michaela como el motor para luchar contra todo pronóstico y lograr salir con vida de la operación de órganos a la que tuvo que ser sometido.

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida! Gracias mi amor! Gracias mi Michaela”, escribió el presentador.

Hasta el momento, solo se sabe que la salud de Bisogno es estable, pero que deberá seguir en citas médicas hasta que se conozca el origen de su problema, y en cuanto a regresar al programa Ventaneando, varios expertos aseguran que podría tardar.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar