Pati Chapoy ofrece una actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno: "ya va de salida"

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático: ¿cómo se encuentra?

En los últimos días, la preocupación se ha apoderado de la audiencia de Ventaneando debido a la hospitalización de emergencia de Daniel Bisogno por un cuadro hepático, según lo han informado sus amigos y compañeros del reconocido programa de televisión.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su deseo de obtener más detalles sobre el estado de salud del polémico conductor, ya que su ingreso al hospital fue un acontecimiento repentino que tomó por sorpresa a todos.

 Daniel Bisogno.

Hoy, para tranquilizar a los seguidores de Bisogno, Gil Barrera, director editorial de TVyNovelas, ofreció una breve actualización a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando que Daniel Bisogno ya ha recibido la visita de sus familiares y se encuentra en buen estado.

Esta es la actualización de Pati Chapoy sobre la salud de Daniel Bisogno.

Fue Pati Chapoy, junto con el resto de los conductores de Ventaneando, quien brindó una actualización más detallada sobre la condición de salud de Bisogno, lo cual ha ayudado a calmar la ansiedad de muchos televidentes.

En su declaración, Chapoy dejó en claro que Daniel ha pasado de estar en terapia intensiva a terapia intermedia, y si bien se encuentra bien, ha manifestado su incomodidad debido a la sonda que le han colocado y al no poder acomodarse en la camilla del hospital debido a su altura.

«Afortunadamente, nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, ya le fueron retirados algunos de sus implementos que le han estado poniendo. Ya se paró, caminó un poquito, ha regresado, pero está muy incómodo porque es un hombre tan grande, que obviamente no cabe en la camilla», dijo Pati.

Además, la líder de Ventaneando confirmó que es muy probable que esta misma tarde Daniel comience a caminar por los pasillos del hospital una vez que le retiren la sonda.

«Sus familiares ya fueron a su casa por la bata, las pantuflas y todo, porque al parecer le van a quitar una sonda, y esa sonda obviamente lo tiene muy incómodo. El asunto es que seguramente esta tarde ya lo van a parar para que camine en los pasillos del hospital», agregó.

Por último, Chapoy aseguró que Daniel está en proceso de ser dado de alta y que, una vez que se conozca el origen exacto de su cuadro hepático, lo compartirán en vivo con la audiencia.

«Afortunadamente ya va de salida, eso nos da muchísimo gusto, y en cuanto sepamos qué originó este malestar en el cuerpo de Daniel Bisogno pues se lo vamos a dar a conocer», finalizó.

Los seguidores de Daniel Bisogno y los televidentes de Ventaneando podrán estar tranquilos al saber que el carismático conductor se encuentra en una etapa de recuperación favorable y que el equipo del programa se mantendrá atento para brindar más actualizaciones sobre su estado de salud en los próximos días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar