Daniel Bisogno salió de terapia intensiva y ya puede comer: confirma Gil Barrera

El periodista aseguró que el conductor de Ventaneando ha recibido la visita de familiares.

Después del anuncio de Pati Chapoy sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, tras haber sido operado de emergencia debido a la ruptura de unas várices esofágicas, Gil Barrera ha confirmado que el presentador ha salido de terapia intensiva y ya puede comer.

El director de TVyNovelas ha compartido diversas actualizaciones sobre el estado de salud del conductor, quien ingresó al hospital el pasado viernes para recibir atención médica, la cual, afortunadamente, fue oportuna y "le salvó la vida".

"Estoy en condiciones de informar que el querido @DaniBisogno salió de terapia intensiva. Comenzó con síntomas desde el viernes, poco antes de hacer @VentaneandoUno, y la oportuna intervención de los médicos le salvó la vida", comentó.

Daniel Bisogno estaría presentando mejoría

A través de su cuenta de Twitter, Gil Barrera anunció hace un par de minutos que la salud de Daniel Bisogno estaría mejorando, luego de que la noche de este pasado lunes 29 de mayo saliera de terapia intensiva, y ahora ha tenido la oportunidad de recibir visitas.

"Estoy en condiciones de confirmar que el querido @DaniBisogno ya recibió la visita de sus familiares y ya puede comer, aunque conservará una dieta blanda. Buenas noticias, pues", señaló.

Por su parte, los seguidores y fans del presentador dejaron comentarios como: "Gracias a Dios", "Su régimen alimenticio deberá ser muy estricto", "Pronta recuperación a Daniel", "Afortunadamente Daniel la libró", "Esperemos que cambie de hábitos", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar