Pati Chapoy revela cuáles han sido sus peores entrevistas: ¡ni siquiera salieron en Ventaneando!

La conductora también hizo mención de cuál ha sido la mejor que ha realizado a lo largo de su carrera.

El más reciente episodio de Pinky Promise de Karla Díaz contó con la presencia de Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno. A pesar de las críticas que la cantante recibió en redes sociales debido a la participación de los conductores de Ventaneando, estos se mostraron bastante sinceros a la hora de compartir su experiencia en los medios.

Fue durante la dinámica de preguntas que la conductora estelar fue cuestionada sobre las peores entrevistas que ha realizado a lo largo de tantos años frente a la televisión mexicana, especialmente porque ha tenido la oportunidad de charlar con grandes celebridades.

“He tenido, a lo largo de mi carreras, dos peores entrevistas: una con El Buki, que no dijo nada, nada de nada, y la otra con Paulina Rubio, que tampoco dijo nada. No las usé, no salieron al aire y ahí están”, comentó Pati.

¿Cuál es la mejor entrevista que ha realizado?

Por otro lado,  con respecto a la mejor entrevista en la que ha tenido la oportunidad de participar, la presentadora aseguró que es la más reciente y es con Javier Alatorre, la cual se realizó por motivo de los 29 años del noticiero Hechos.

“Creo que la mejor entrevista siempre es la más reciente, y la más reciente tiene que ver con el señor Javier Alatorre que tuve el enorme gozo de que fuera a Ventaneando a celebrar el 29 aniversario de Hechos”, confesó.

Por otro lado, Chapoy reconoció que en su experiencia sí ha realizado malos comentarios en Ventaneando, mismos de los cuales se arrepiente, pero no logró compartir ninguna debido a que en “este momento, no tengo la claridad para recordar alguna”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar