¡Daniel Bisogno regresa a casa después de su hospitalización!

Daniel Bisogno tendría que resposar por un tiempo en su casa para regrear a conducir ‘Ventaneando’.

La audiencia de Ventaneando ha estado preocupada en los últimos días debido a la noticia de la hospitalización de emergencia de Daniel Bisogno por un cuadro hepático. Amigos y compañeros del reconocido programa de televisión fueron los encargados de informar sobre este repentino acontecimiento, que ha causado revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, la conductora estrella Pati Chapoy, junto con los demás conductores de Ventaneando, ha brindado una actualización detallada sobre la condición de salud de Bisogno, lo cual ha tranquilizado a muchos televidentes ansiosos por conocer más detalles.

Daniel Bisogno. 

En su declaración, Chapoy mencionó que Bisogno pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, lo cual es un buen indicio de su progreso. Además, reveló que el carismático conductor ya estaba dando sus primeros pasos por los pasillos del hospital y que se le ha retirado la sonda que le habían colocado.

Bisogno ya se encuentra en su casa, pero deberá enfrentar una larga recuperación.

La declaración de la conductora fue emitida el pasado 30 de mayo, y hoy, 2 de junio, el periodista de espectáculos Álex Kaffie ha confirmado que Daniel Bisogno ha sido dado de alta y se encuentra en su hogar desde la tarde de ayer, jueves 1ro de junio. Aunque su recuperación será lenta, se espera que pase una semana reposando en casa.

Daniel Bisogno. 

Aunque aún no se sabe con certeza cuándo regresará a Ventaneando, tanto Pati Chapoy como Pedrito Sola han mencionado que Bisogno deberá realizar cambios significativos en su estilo de vida, incluyendo su alimentación y ejercicio físico para poder disfrutar de días de buena salud. Estos cambios serán esenciales para asegurar una recuperación estable y duradera.

La noticia de que Daniel Bisogno ya se encuentra en su hogar es un gran alivio para sus seguidores y compañeros de trabajo. La preocupación por su salud se ha transformado en esperanza y buenos deseos para que su recuperación sea exitosa y que pronto pueda regresar a sus actividades cotidianas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar