Cynthia Rodríguez habría presentado su renuncia a Venga la Alegría, revelan

La conductora confirmaría la noticia en los próximos días.

Todo parece indicar en que las vacaciones que Cynthia Rodríguez se tomó fuera de Venga la Alegría le habrían ayudado a decidir dejar el programa una vez que estuviera de regreso en México, según dio a conocer Álex Kaffie.

Fue el pasado 30 de mayo que la presentadora anunció en el matutino que tomaría una merecidas vacaciones luego de 17 años de estar en la televisora, en las cuales no solo aprovechó para conocer nuevos lugares sino también para casarse con Carlos Rivera.

"Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera", compartió la también cantante.

Cynthia Rodríguez estaría por anunciar su salida de Venga la Alegría

De acuerdo con la información del periodista Álex Kaffie, Cynthia Rodríguez ya habría renunciado a Venga la Alegría debido a que tiene otros planes personales y profesionales.

"Cynthia Rodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca UNO. Sí, la exalumna de La Academia ha renunciado porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora de VLA", reveló.

Además, Kaffie aseguró que será este próximo jueves que la presentadora anunciará su salida durante una aparición especial en el programa, por lo que el público deberá estar atento para confirmar la información.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar