Venden fotos de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en esta elevada suma

25 imágenes de la boda de la pareja fueron filtradas.

Nuevamente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran en la boca de todos, pues luego de que se rumorara que habrían contraído matrimonio en Europa, una fuente cercana a la pareja habría intentado vender las imágenes de su boda en una alta suma de dinero.

La feliz pareja ha mantenido el silencio con respecto a los señalamientos de su unión y se ha limitado a compartir pocas fotografías de su viaje por el viejo continente, donde se les ve muy feliz y disfrutando juntos.

Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a circular una imagen en donde aparecen en el Vaticano durante una visita especial que realizaron para conocer al Papa Francisco y que este bendijera su unión.

En esto venden las imágenes de la boda de Cynthia Rodíguez y Carlos Rivera

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo de México que se le fueron ofrecidas una serie de 25 imágenes de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

De acuerdo con Kaffie, el costo de la fotografías era de 50 mil pesos, y a pesar de que no los pagó, tuvo acceso al archivo de las imágenes.

"Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G", comentó.

El también conductor aseguró que las grandes ausentes a la celebración fueron Kistal Silva y el productor Alejandro Gou, quienes en redes sociales ha presumido de la buena amistad que mantienen con la conductora de 'Venga la Alegría'.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar