Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían esperando a su primer hijo juntos

La pareja podría anunciar la gran noticia en las próximas semanas.

Nuevamente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a estar en la boca de todos, pues a pesar de que han tratado de mantener su relación lejos del ojo público y de haber tratado de ocultar todos los detalles posibles, se dio a conocer que ya estarían esperando a su primer hijo juntos.

La pareja anunció desde hace varios meses que se tomarían unas merecidas y largas vacaciones para conocer diversos destinos del mundo, pero también para casarse en secreto e intentar tener un bebé.

A pesar de que ninguno de los dos compartió nada, el rumor de su boda fue confirmado luego de que la conductora de Venga la Alegría apareciera de blanco durante su visita al Vaticano, una tradición que se cumple solo cuando una mujer se acaba de casar.

Ya estarían esperando a su primer bebé juntos

Sin embargo, eso no ha sido todo con respecto a los dos exalumnos de La Academia, pues este lunes Álex Kaffie aseguró en su columna de espectáculos para El Heraldo de México que la cantante ya estaría embarazada.

"En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé. Los exalumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gene que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", escribió el periodista.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha compartido detalles al respecto, pero se espera que próximamente sorprendan a sus seguidores con la gran noticia de su nuevo embarazo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar