Cynthia Rodríguez presume de su luna de miel junto a Carlos Rivera

La conductora compartió un tierno video al lado de su ahora esposo.

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tratado de mantener su relación bajo perfil, ha sido evidente que la pareja se encuentra de viaje juntos por motivo de su luna de miel luego de que se asegurara que contrajeron matrimonio en España.

Los artistas han compartido diversas imágenes por separado de sus lujosas vacaciones por Europa y diversos destinos, pero han evitado mostrarse juntos. Sin embargo, la presentadora fue quien compartió el primer video juntos.

Así disfrutan de sus vacaciones juntos

A través de sus redes sociales, Cynthia compartió en sus historias una tierna grabación donde se ve la silueta de ella junto a Carlos mientras caminaban tomados de la mano por el Monte de las Bienaventuranzas.

Aunque no se pudo apreciar sus rostros, los ahora esposos estarían disfrutando de este tiempo juntos luego de haber trabajado sin parar durante varios años.

Los rumores de su boda habrían sido confirmados luego de que ambos visitaran al Papa para recibir la bendición, así como también han presumido sus anillos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar