Claudia Martín y Carlos Ferro participarán en la nueva telenovela Vence la Culpa

Los actores forman parte de los cuatro protagonistas del nuevo proyecto de Rosy Ocampo.

Las telenovelas han dominado la programación de la pantalla chica desde hace muchos años, y para renovarse, las televisoras han apostado por formatos que se adecuen a su público. Por ello, la franquicia Vencer está próxima a lanzar su quinto proyecto, Vencer la Culpa.

A pesar de que hasta el momento solo es información que circula en diversas redes sociales, trascendió que Rosy Ocampo será la productora de la nueva entrega y se han filtrado algunos de los nombres de los actores que participarán en ella.

Vencer la Culpa: esto es lo que se sabe de la nueva telenovela

De acuerdo con las especulaciones que circulan en las redes, el estreno de Vencer la Culpa se daría en el tercer trimestre de este 2023 a través de la señal de TelevisaUnivisión, y contará con la participación de grandes estrellas.

Entre los protagonistas están Claudia Martín y Carlos Ferro, quienes harán mancuerna con Matías Novoa y Gabriel Soto. Por otro lado, el resto de los actores participantes estarían siendo revelados en las próximas semanas.

Vencer la Culpa iniciaría sus grabaciones a finales del próximo mes de abril y se estrenaría durante el verano de este 2023 en el horario estelar de las 20:30 horas, sustituyendo a la telenovela Pienso en Ti, protagonizada por David Zepeda y Dulce María.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar