Magda Rodríguez produjo estos programas para TV Azteca y Televisa

La productora llevó al éxito varios programas cuando formó parte de ambas televisoras.

Magda Rodríguez se convirtió en una de las productoras más reconocidas del medio del espectáculo, por lo que su muerte en noviembre del 2020 no pasó desapercibida por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella.

La productora fue hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo, y a pesar de que estudió en el CEA de Televisa, prefirió estar detrás de las cámaras y llevó al éxito a varios programas.

¿Qué programas produjo Magda Rodríguez?

Magda Rodríguez estuvo detrás de la producción del reconocido programa Enamorándonos, en el cual los participantes buscaban el amor a través de divertidas dinámicas. Durante un tiempo fue de los realitys más vistos de TV Azteca hasta que la productora lo dejó y este salió aire por bajo rating.

La Academia también fue producido por Rodríguez desde 2008 hasta 2012, las cuales, a su vez, fueron de las generaciones más vistas del concurso de canto gracias a los grandes talentos que formaron parte del proyecto.

Otro de los programas más vistos fue en el que estuvo a cargo Laura Bozzo, quien tuvo su regreso a la televisón de la mano de Rodríguez. Varias transmisiones se volvieron polémicas, pero la favorita del público fue cuando la peruana tuvo una intensa pelea con Alfredo Adame.

Con Sello de Mujer estuvo al aire desde finales a los noventas hasta mediados de los 2000, el cual tuvo como conductoras a Alejandra Maldonado, Arlette Garibay, Maggie Hegyi, María Inés, Sari Bermúdez y Lorena Pérez Jácome.

Por otro lado, en 2018 Magda se sumó a las filas de Televisa, donde se convirtió en productora ejecutiva de Programa Hoy y agregó al elenco de presentadoras a su hija Andrea Escalona.

El último programa, además de Hoy, en el que estuvo Rodríguez fue Guerreros en 2020, el cual contó con la participación de Lizbeth Rodríguez, Martha Julia, Luis "Potro" Caballero, Tania Rincón, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar