Carlos Rivera: descubre las nuevas fechas de sus próximas presentaciones en vivo

Carlos Rivera está listo para presentarse en vivo en un palenque.

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido como Carlos Rivera, es un cantante, actor y compositor mexicano de 36 años cuyo inicio en la música se debió al haber ganado el primer lugar en el programa de telerrealidad de música más popular de TV Azteca: La Academia, siendo participante de la tercera generación en el 2004. Asimismo, ha sido juez en diferentes versiones del programa The Voice, y ha trabajado en obras musicales como Bésame mucho y Orgasmos la comedia. 

Hasta la fecha ha lanzado cinco álbumes de estudio (siendo su álbum debut del 2007). Entre sus éxitos más reconocidos están “Me muero”, “¿Cómo pagarte?”, “Te esperaba” y “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Uno de los eventos que más ha marcado la vida del cantante estuvo relacionado con su noviazgo con su excompañera de generación de La Academia, Hiromi Hayakawa, quien falleció en el 2017. La letra de la canción “Tú Fuiste Para Mí” está dedicada a la difunta Hiromi. 

Carlos Rivera

No obstante, a pesar de haber sufrido esa gran tragedia, Carlos Rivera fue capaz de volver a encontrar el amor, ahora con Cynthia Rodríguez, también exparticipante de La Academia en 2005, y contrajeron matrimonio el presente año en Europa, bajo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. 

¿En qué palenque estará presentándose Carlos Rivera?

A través de redes sociales se dio a conocer la gran noticia de que el cantante estará presentándose Guadalajara, en el Palenque de las Fiestas de Octubre, los días 12 y 13 de octubre.

Fiestas de Octubre

Sus seguidores en internet expresaron su felicidad ante esta noticia, pues aprovecharán la gran oportunidad de ver al talentoso cantante en vivo.

Otros de los artistas que estarán presentándose en el mencionado palenque son Christian Nodal, Chuy Lizárraga, Remmy Valenzuela, la Banda MS, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar