La Academia: Nelson Carreras regresa a Guatemala y así lo recibe la gente

El apuesto y talentoso Nelson Carreras regresa con su familia después de su participación en La Academia.

A menos de una semana del final de La Academia 2022, los concursantes siguen estando en el centro de atención de los medios. Esta entrega del reality show de canto más popular de la televisión abierta mexicana tuvo como ganadora el presente año a Cesia, victoria que ha sido bastante comentada, cuestionada y criticada.

La popularidad de este show de TV Azteca se debe, además del talento que en cada concierto los alumnos participantes demuestran ante todo el país, a los jueces, pues forman una parte elemental para el desarrollo de las transmisiones de La Academia (por ejemplo: los encontronazos de Lolita Cortés con Alexander Acha).

Por un lado, Cesia se defiende de las duras críticas que ha recibido por parte del público, pero también disfruta del apoyo tan acogedor que le dedican sus seguidores más leales; y, por otro lado, los demás concursantes y finalistas regresan, por ejemplo, al país que representaron en la competencia para reencontrarse con sus familias.

La Academia 2022

Nelson Carreras regresa a Guatemala para darse un merecido descanso con sus seres queridos.

Nelson Carreras, nacido en Cuba pero residente de Guatemala, fue uno de los 15 concursantes más talentosos de esta decimotercera generación del programa musical mexicano. Terminó con el cuarto lugar de la competencia justo detrás de María del Mar Rendón con su tercer lugar, Andrés Encinas con el segundo, y Cesia con el primero.

Nelson Carreras.

Los usuarios de redes sociales le han dedicado mucho apoyo y cariño a Nelson debido a su cautivadora personalidad y a su indiscutible talento. Miles de personas, no sólo de México y Guatemala, votaron por él con sumo entusiasmo para que su favorito tuviera un pase seguro a la final. 

En las más recientes entrevistas que le han hecho, el cuarto finalista de La Academia 2022 informó que regresaría a Guatemala para poder disfrutar de tiempo de calidad con su familia y seres queridos y, posteriormente, regresar a la Ciudad de México y así tener su esperado debut musical. 

Al llegar a Guatemala, Nelson se regocijó en una de las bienvenidas más cálidas y maravillosas. Entre globos, regalos y porras, Nelson estuvo rodeado de todos los seguidores guatemaltecos que lo admiran y apoyan en sobremanera. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar