Captan a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez besándose en público ¡por primera vez!

Los recién casados complacieron a sus fans con un tierno beso durante un reciente evento en Tlaxcala.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran en la boca de todos, pues luego de haber mantenido su larga relación de noviazgo lejos del ojo público, ahora la pareja se ha mostrado un poco más abierta luego de haberse casado en España a principios de junio.

A pesar de que ya se había filtrado información y detalles de su romántica unión, fue el pasado jueves que la conductora regresó a Venga la Alegría tras un extenso periodo de vacaciones para confirmar que había contraído matrimonio con el cantante.

Además, aprovechó para desmentir los rumores de que está embarazada, pero señaló que sí está en sus planes a futuro poder tener un hijo juntos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten primera muestra de afecto en público

Conocidos por ser una de las parejas que evita las apariciones y muestras de afecto en público, los exparticipantes de La Academia sorprendieron a sus fans al compartir un tierno beso durante su más reciente visita a Humantla, Tlaxcala.

Los cantantes aparecieron en el balcón de uno de los edificios más emblemáticos del lugar para saludar a sus seguidores, quienes al verlos pidieron que se dieran un beso en medio de gritos y saludos.

Después de un par de segundos, Cynthia y Carlos terminaron cediendo y compartieron por primera vez un beso frente a los cientos de asistentes enloquecidos de que la pareja se dejara ver en un momento tan íntimo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar