Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga La Alegría tras confirmar su boda con Carlos Rivera

La conductora también se sinceró sobre si se va a Televisa.

Este jueves Cynthia Rodríguez regresó a Venga la Alegría luego de haberse tomado dos meses de vacaciones, y tal como lo reveló el periodista Álex Kaffie, la conductora no solo confirmó su boda con Carlos Rivera sino también dio a conocer su salida del programa.

La presentadora se mostró muy feliz de volver a ver a sus compañeros, quienes rápidamente la cuestionaron sobre los detalles de su boda con el cantante Carlos Rivera luego de varios años de relación.

A pesar de que dejó en claro que son bastante discretos y habrá detalles que dejarán solo para ellos, aseguró que están viviendo "la mejor etapa" de sus vidas y destacó estar muy contenta.

¿Está embarazada?

Desde hace varias semanas han circulado fuertes rumores de que la pareja ya estaría esperando a su primer hijo juntos, la presentadora desmintió dicha información, pero señaló que espera que suceda este año.

"Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón el público que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan, pero todavía no, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda se van a dar cuenta por nosotros", comentó.

Asimismo, dejó en claro que solo se va de Venga la Alegría pero seguirá perteneciendo a las filas de TV Azteca, desmintiendo los señalamientos de que podría sumarse a Televisa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar