Anette Cuburu rompe el silencio sobre su partida de ‘Venga la Alegría’: ¿la corrieron sin previo aviso?

Anette Cuburu comparte su primera declaración y reacciona a los rumores que aseguran que fue despedida repentinamente de ‘Venga la Alegría’.

La querida presentadora Anette Cuburu, reconocida por su participación en el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca, ha revelado finalmente los detalles de su partida del exitoso programa después de cinco años de formar parte de él.

El pasado 30 de mayo, Anette sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se despedía de Venga la Alegría. Esta noticia inmediatamente generó sospechas entre los seguidores, ya que el último conductor en despedirse del programa, Horacio Villalobos, lo hizo de manera formal, dando la bienvenida a otros proyectos dentro de Azteca.

 Comunicado de Anette.

Sin embargo, la despedida de Cuburu no fue tan notoria. A través de un breve comunicado en Instagram, informó sobre su partida del programa sin mayores detalles. Esto generó aún más incertidumbre y especulación entre sus seguidores.

Esto fue lo que dijo Anette.

Finalmente, en una reciente revelación, Anette Cuburu ha compartido los términos en los que se separó de TV Azteca después de dejar Venga la Alegría. Muchos rumores apuntaban a que la conductora estaba dolida por diversos mensajes que había publicado en redes sociales, los cuales se consideraron indirectas hacia los ejecutivos del programa.

No obstante, Anette se mostró muy contenta al mencionar que tiene otros proyectos en TV Azteca por los que está emocionada. Además, aseguró que los televidentes pronto podrán disfrutar del nuevo contenido que la productora está preparando.

«Yo creo que se acaban los ciclos, ¿no? De pronto ya tienes que dejarle la silla a alguien más, ya hiciste todo, ya no hay nada más que hacer en ese rubro y hay que crecer. Yo creo que Azteca hace crecer a sus artistas, a sus conductores, y tiene grandes proyectos por venir, y ya les podré platicar en cuál vengo yo con todas las ganas del mundo y con toda la alegria como siempre que les he dado en todos mis proyectos», dijo Anette.

 Anette Cuburu.

La presentadora confesó que la decisión de abandonar Venga la Alegría fue tomada por ella misma en conjunto con Benjamín Salinas. Reveló que ya habían discutido su salida con anticipación y que, desafortunadamente, no pudo despedirse adecuadamente como lo hizo Horacio Villalobos, ya que tuvo un viaje programado a Barcelona en ese momento.

«Fue una decisión en conjunto de Benjamín Salinas y yo que teníamos ya platicados muchos proyectos nuevos que vienen para Azteca muy importantes, se me cruzó un viaje en el que no pudimos hacer la despedida, lo cual les mando un beso a todos los fans. No es una despedida, es un hasta luego, saben lo que los amo, y que todo lo hago por ustedes», declaró la conductora.

Con esta revelación, Anette Cuburu busca aclarar las dudas que habían surgido en torno a su partida de Venga la Alegría. Aunque su despedida no fue tan notoria como algunos esperaban, sus seguidores pueden estar tranquilos al saber que la conductora tiene nuevos proyectos en puerta y continúa formando parte de la familia de TV Azteca.

Los fanáticos de Anette Cuburu ahora esperan con entusiasmo los próximos proyectos en los que la carismática presentadora estará involucrada, seguros de que su talento y carisma seguirán brillando en la pantalla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar