¡Anette Cuburu le dice "psicópata" a su exesposo, Alejandro Benítez!

¡Anette Cuburu sigue con sus indirectas en redes sociales! Ahora su víctima fue su exesposo: Alejandro Benítez, quien fue uno de los directores de Televisa.

Anette Cuburu, una de las conductoras más queridas por los televidentes de Venga la Alegría, ha dejado el matutino en medio de una controversia que ha dejado a todos boquiabiertos. Tras cinco años de formar parte del programa, la repentina partida de Cuburu ha generado un gran revuelo, insinuando que fue despedida sin previo aviso por la producción del programa. A diferencia de otros casos, como el de Horacio Villalobos, Anette no tuvo la oportunidad de despedirse de su fiel audiencia.

Sin embargo, el drama no termina ahí. Ahora, después de abandonar Venga la Alegría, Anette ha generado aún más polémica al dedicarle una indirecta a su expareja, Alejandro Benítez, quien ocupaba el cargo de Director General de Comercialización de Artistas en Televisa.

 Anette Cuburu.

Esta fue la indirecta de Anette Cuburu hacia Alejandro Benítez.

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Cuburu compartió la definición de una persona psicópata, añadiendo el siguiente mensaje enigmático: 

“Un día se me ocurrió reproducirme con uno. Difícil de creer”, fue el mensaje de Anette.

 Historia de Anette en Instagram.

Cabe destacar que Anette Cuburu y Alejandro Benítez contrajeron matrimonio en el año 2004 y fruto de su relación nacieron tres hijos. Sin embargo, en 2011 la conductora decidió poner fin a su matrimonio. Desde entonces, corrieron rumores que sugerían que Alejandro habría utilizado su influencia para vetar a Anette de varias cadenas de televisión, dificultando su acceso a nuevas oportunidades laborales.

 Alejandro y Anette.

El anuncio de la partida de Anette Cuburu de Venga la Alegría y sus enigmáticas publicaciones en redes sociales han dejado a todos los seguidores del programa y del mundo del entretenimiento expectantes y llenos de incertidumbre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar