Ana María Alvarado habla sobre conflicto con Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol

La periodista hizo frente a los rumores que aseguran que la pelea fue actuada.

Vaya momento de tensión se vivió este jueves 8 de septiembre en el programa Sale el Sol cuando los conductores Gustavo Adolfo Infante se hiciera de palabras contra Joanna Vega y Ana María Alvarado, quienes aseguró suelen desacreditar su trabajo.

Y es que el periodista explotó en contra de sus compañeras luego de que estas cuestionaran la información que presentó en la reciente emisión del programa, por lo que las señaló de no trabajar y tenerlo cansado.

De un momento a otro, Infante pidió a la producción decidan entre él y Joanna Vega, pues dijo no poder seguir trabajando con ella, por lo que la presentadora reconoció que estaba siendo amenazada. Por su parte, Ana María Alvarado pidió que se tranquilizaran y que arreglaran las cosas fuera del aire.

Ana María Alvarado aclara la polémica dentro de Sale el Sol

La periodista de espectáculos compartió en su programa de YouTube nuevos detalles con respecto a la fuerte pelea que tuvieron en Sale el Sol, así como lo que se platicó con los ejecutivos de Imagen Televisión.

“Hubo juntas con Gus, con nosotros por separado, hablaron con nosotros, nos explicaron la intención del canal y por supuesto que en el canal no quieren que haya estas diferencias, de hecho, nos pidieron que no vuelva a suceder algo así, y tienen toda la razón porque tenemos que tener respeto hacia ustedes que son el público, por supuesto que tenemos que tener respeto…”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que la pelea no fue planeada, que incluso la producción les pedía que “pasen a otra cosa”, pero no hacían caso debido a que estaban pendiente de la situación y tuvo que enviar a comercial luego de que le hicieran señales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar