¡Gustavo Adolfo Infante se sigue defendiendo de Joanna!: "No la amenacé"

La acalorada pelea sería explicada por Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán por los recientes hechos sucedidos en el matutino Sale el Sol de la red Imagen Televisión. En dicha pelea, el periodista de 57 años explotó ante una de las presentadoras del programa, Joanna, a la que le dijo que desacreditaba su trabajo (para saber más de esta discusión, haz clic aquí).

Por esa embarazosa situación expuesta en vivo por televisión abierta, Gustavo Adolfo se vio en la necesidad de extender un poco su defensa por medio de otro programa.

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro.

Gustavo Adolfo Adame afirma que no amenazó a Joanna

En un programa que se publica por medio de youtube, y en compañía de Dulce Violetta Carrillo, Gustavo Adolfo expresó cómo lo ha hecho sentir las supuestas desacreditaciones por parte de sus compañeras, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado:

“Me enojé, pero yo creo que tengo mucho tiempo soportando las desacreditaciones sobre todo de Joanna. Ella me dice ‘me amenazaste’, no, no te amenacé [...], yo hablaré con la empresa y les diré que no estoy a gusto trabajando con Joanna, que la empresa haga y tome la decisión” dijo el también conductor.

Gustavo Adolfo en sus recientes declaraciones.

Su compañera, Violetta, lo apoyó manifestando que todo aquél que quiera desacreditar el trabajo de Gustavo se quiere colgar de su fama.

Por su parte, los usuarios de internet comparten lo que significó este drama televisivo para Adolfo Infante. En el vídeo de YouTube, se pueden leer los siguientes comentarios: “Fue poco profesional hacerlo al aire, si hay malos entendidos se arreglan con los ejecutivos”, “Simplemente sacó lo que hay en él… Toda la basura que tiene, simple salió de su boca”, “No deberías tener cara para hablar después del ridículo y de la prepotencia exhibida por ti mismo en cadena nacional…” y “Honestamente creo que se cree indispensable y nadie es indispensable”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar